Biblioteca - Universidad ECCI

PROCESOS TÉCNICOS

El procesamiento técnico de catalogación y clasificación, se realiza a los materiales adquiridos para poder ser consultados. Esta información es registrada en la base de datos del sistema de información, el cual permite la consulta en línea de los materiales disponibles en el Centro de Información y Documentación.

Actualmente la biblioteca cuenta con sistema de información, en donde se evidencia la disponibilidad de material bibliográfico existente por medio del catálogo en línea, así como las publicaciones periódicas disponibles para su consulta, bases de datos, estos materiales son la base de información con que cuentan tanto docentes como los estudiantes para apoyar y complementar los conocimientos adquiridos e impartidos en cada una de las áreas.

¿Cómo Ingresar a la Base de Datos Remota?

Windows 10

Windows 8.1